SAMPAOLI SACADO

El entrenador de la seleccion nacional , Jorge Sampaoli , protagonizó una escandalosa situación en la madrugada del domingo, durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros. Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. «¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!», gritó el entrenador, que debió ser contenido por…

Read More

ISIS, AMENAZA MUNDIAL

El afiche aparece en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista, según publica Site, sitio que monitorea actividades yihadistas en la web No es la primera vez que ISIS amenaza la Copa Mundial de la FIFA que se jugará el año próximo en Rusia. Ya había difundido otra imagen con un soldado del «califato» armado con un AK-47 y explosivos y observando el estadio Luzhniki de Moscú. FUENTE DIARIO REGISTRADO

Read More

GALLO DE RIÑA, JUGARA LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA ANTE RIVER

  El equipo de Otta dio otra sorpresa: había golpeado al mundo fútbol con la eliminación de San Lorenzo en cuartos de final. No se conformó Deportivo Morón: ahora despachó a Olimpo y en las semifinales de la Copa Argentina se enfrentará a River. Sorpresa para cualquier previsión. No tanto por lo que se vio en la cancha: un equipo con una fuerte carga emotiva y de concentración se aprovechó de un Aurinegro que no alcanzó a mostrar la identidad de un técnico debutante (Forestello) y que además pagó un…

Read More

ARGENTINA A RUSIA

«A partir de esto, el equipo va a cambiar. Va a crecer mucho. No es fácil jugar las Eliminatorias. Después de esto, el equipo va a salir muy reforzado». La frase pertenece a Lionel Messi, instantes después de haber brindado una formidable actuación en la altura de Quito, con tres goles incluidos. Desde ahora, en la Selección puede haber un punto de inflexión. Los bastardeados ciclos de Gerardo Martino, a quien los dirigentes le soltaron la mano justo después de la derrota en la final de la Copa América Centenario, y Edgardo Bauza, que…

Read More

LA ULTIMA CHANCE

La seleccion Argentina se juega ante Ecuador (esta noche, desde las 20.30) su última gran chance de ir al Mundial Rusia 2018. Un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje. Pero incluso hasta una derrota puede dejarlo en carrera, dependiendo de los otros resultados. ¿Cuáles son las combinaciones que le sirven al equipo de Jorge Sampaoli para llegar a la Copa del Mundo? AFP elaboró un cuadro que permite conocer las chances de la Argentina, dependiendo del resultado que consiga hoy en Quito. Son tres los partidos a los que el conjunto…

Read More

MIDLAND UNA TANADA Y A LA PUNTA

Ferrocarril Midland disputó el encuentro de Fecha 5 ante el Azzurro en cancha de Atlas y a puertas cerradas. Nebot de cabeza le dio la victoria a los de Libertad que con 11 unidades hoy comparten la punta del torneo de Primera «C» con Dock Sud. El escenario fue el «Ricardo Puga» donde Funebreros y Tanos se vieron las caras. Encuentro parejo y luchado desde el minuto cero. La visita aviso con un tiro en el travesaño. De a ratos el partido se hizo entretenido y con aproximaciones para el…

Read More

TRIUNFO DE DEPORTIVO MERLO

  Si bien Deportivo Merlo llegaba invicto  necesitaba conseguir una victoria luego del empate frente a J.J Urquiza. El encuentro había comenzado mejor San Martin, generando más presión a Deportivo Merlo. El equipo de Galeano estaba haciendo mejor las cosas dentro del campo de juego. Hasta que una buena jugada colectiva entre el ex San Martin y Boca, Pablo Jerez; Mauro Pajón y el inoxidable Andrés Soriano, le daban el primer gol a la visita a los 12 minutos del comienzo. A partir de este gol, al local le comenzó a…

Read More

GIALOMBORDO MOVIO PIES Y MANOS

Mauro Gialombardo mostro algunos indicios positivos, pero aun no se puede tener precisión sobre el estado del corredor de TC quien sigue internado y en coma luego del duro accidente que sufrió en Bariloche. a La Rana le quitaron la sedación y realizó movimientos involuntarios con las manos y pies, e incluso hasta intentó Según informaron médicos la Rana ya se encuentra sin respirador artificial y hasta trato de incorporarse. «Es un buen indicio, pero todavía no permite realizar ninguna evaluación desde el lado neurológico», informo Jorge Molinatti, manager de Mauro. Debido…

Read More